¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío aparecerá en antes de finalizar la compra, el mismo es calculador automáticamente en base al total de la compra y en el domicilio en donde deba ser entregada. También podemos enviar a las sucursales de Correo Argentino en todo el país, lo cual abarata bastante el costo del envío (Tené en cuenta de tener permiso para poder ir a retirar el paquete). En la parte superior de la tienda y en la información de cada producto vas a poder ver las promociones vigentes de envio gratis, asi como tambien el valor minimo para acceder al beneficio.
Importante:
* En los envíos a domicilio, si la persona no se encuentra en el mismo, Correo Argentino dejará un aviso y reprogramará la visita. En caso de que el paquete sea devuelto por estar ausente, el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío.
* En los envíos a sucursal, una vez arribado el paquete, se dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la misma. Caso contrario el paquete volverá a nuestro local y el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez recibido el pago, tardamos entre 48/72hs. habiles en procesar el pedido, luego el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la zona del país. Antes de finalizar la compra, y luego de introducir tu domicilio, se te informará un estimado que generalmente va entre los 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que son plazos estimados, y en este caso, debido a la cuarentena, puede haber mayores demoras.
ENVIOS CON PRODUCTOS EN PREVENTA
Tené en cuenta que si tu pedido incluye algun artículo en preventa, el pedido se despacha una vez que el producto sale a la venta.